toni toni
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20104.263

OK PARA CARCASA S90. KO horquillado foco y 'ojo de pez'

Me he releido el manual y he hecho multitud de variaciones y pruebas, y no consigo que mueva el foco automáticamente entre las tres fotos del horqillado de foco. Hace tres fotos con igual enfoque.

Y narices! Nadie me aclaraba compatibilidad para mi carcasa. Y me la jugué... me costó casi como dos cámaras!

Resultado:

Vendedores de carrcasas: 0

Toni: 1

bién! iuupiii!

Pues a mi fisheye FIXS90 la S95 cabe incluso mejor. Y SÓLO HAY QUE HACER ALGÚN APAÑO MUY SIMPLÓN engrosando las ruedas y botones al lado de la pantalla. P.ej solución a 2'5 euros: con una arandela de goma de ferreteria-lampisteria i algún taquito de goma pegado con superglue del 'tot a 100' a los botones. Y los dejo fijos porque incluso así es más manejable.

Y aún me sobra cola para ver UFOs los sabado noche ;-P

Ah, y lo del ''ojo de pez'' tururut por lo que he probado.

Me desilusiona del todo: es una simulación virtual para crear un jpg deformado 'circularmente' de un jpg normal.

Casi me averguenzo ajenamente!

Nada de novedades en ópticas que amplian el campo de visión. De hecho sale más 'ancha' una foto plana. Estas cosas prefiero hacerlas en el ordenador.

Por el resto, muy bien, como lo esperaba al renovarme de su predecesora s90, y por las críticas leidas en una web de gente muuy rara: quesabesde.

;-)

PERO HACE POCO QUE PRUEBO LA S95