FRANCISCO FRANCISCO
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20104.554

COMPACTA CASI PERFECTA

Actualmente tengo una nikon reflex y una nikon compacta. Como os debe pasar a muchos cuando llevais algun tiempo con un equipo, tenia ganas de probar algo nuevo en compacta y despues de mirar algunas como la ricoh gx 200 me decidi por la Canon S95, los motivos que me decantaron por la canon fueron el cuerpo compacto que tiene y de buena calidad y la posibilidad de disparar en raw. hace tres dias que la tengo y ya he echo algunas pruebas, os dejo mi humilde opinion ya que soy un simple aficionado:

PROS:

-muy buena calidad de imagen en todas las focales respecto a las compacta que yo he probado. (con la nikon que tengo apenas utilizo el zoom por que la calidad a partir de 28 mm deja mucho que desear y tambien me ha pasado con otras compactas.

-en la funcion de escenas la fotos salen muy nitidas a pesar de utilizar filtros.

-en automatico tambien mide muy bien la luz.

-en manual ya el resultado es perfecto.

CONTRAS:

-el dial que hay al lado de la pantalla es muy sensible y tienes que tener cuidado para no modificar los parametros.

-no me gusta mucho el mecanismo que utiliza en el flash, prefiero los que van fijos.

-la bateria dura muy poco, yo dispare unas 90 fotos y 3 videos de 2 minutos y ya se agoto, vale que cada foto que hacia la visualizaba y estuve probando todas las funciones, no se si seras normal ya que era la primera carga que hice y utilice mucho todas las funciones, haber si alguno de los que la teneis me podeis decir algo de la bateria.

bueno espero que para el que este un poco en dudas de comprarsela le sirva de algo mi opinio.

Para mi es casi perfecta y lo unico que me preocupa es lo de la bateria. un saludo para todos.