barby barby
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20103.976

Me encanto la CANON POWERSHOT S95

Hola acabo de comprarme una nueva cámara decidí cambiar mi cámara vieja por la Canon S95.Hace muy poco que la tengo pero os voy a comentar que tiene un zoom impresionante, muy nítido. Tiene un luminoso objetivo y una gran potencia de flash(para mi muy importante esto ya que logras muy buena calidad de imagen) el flash se levanta cada vez que activas esa función y se vuelve a meter en el cuerpo de la cámara si no lo necesitas .Es una linda compacta, de disparo rápido, muy fácil de usar y con muchas funciones. Las fotos en movimiento salen increíbles. La batería no es de gran aguante, pero no está mal, depende del uso que le des. La pantalla es muy grande. De diseño está muy bien parece una cámara mucho más cara. La compre en digital Factory que me gusta mucho las cosas que tienen y los buenos precios que hay, por lo menos siempre son los más económicos que encuentro. Me atienden muy bien siempre y los productos hasta ahora me han salido bien. Aquí os dejo el links para el que quiera compare el precio http://www.digitalfactory.es/index.php/camara-digital-canon-pss95-negra.html. Ya os contare más a media que la baya utilizando.