Gonzalo Gonzalo
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20102.432

Muy buena segunda cámara

Que alivio, para quienes solo somos aficionados, contar con esta pequeña joya y poder dejar a ratos la reflex y todos sus trastos en casa. La calidad de imagen, el formato RAW y el control de ruido de la S90 establecen la diferencia, que aunada a una buena cantidad de opciones de manejo manual y de una automática sorprendente, hacen de esta cámara una excelente compacta (No incomoda llevarla en el bolsillo de la camisa).

Como pega, mencionar su flash que no deja de ser una continua sorpresa cada vez que se activa, pues justo ahí, suele encontrarse el índice de la mano izquierda, además deja la sensación de que tarde que temprano va a resultar averiándose por su construcción delicada.

Por mis manazas y el estar acostumbrado a cámaras grandes, he tenido inconvenientes con su mayor virtud: el tamaño. Por lo compacta lo mas aconsejable es tomarla de la correa, como un llavero, pues de otro modo, puede terminar estrellada en el piso.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (24) sobre esta cámara
brunaita
brunaita | 21 de julio, 2015
Una pequeña gran cámara
408 0
4,4
brunaita
brunaita España
0
0

La S90 fue mi cámara ligero una vez que hace ya unos años me pasé a las Reflex y no tenía sentido tirar de mi canon G11 dado su considerable tamaño. En el momento que la adquirí, el mercado de las...

salvi-rg
salvi-rg | 22 de abril, 2014
Ya quisieran algunas actuales....
807 0
5
0
0

Por necesidades economicas tuve que vender todo mi equipo profesional Nikon , vi un anuncio en segundamano de Canon s90 a poco mas de 50€ en excelente estado  , siempre estuve detras de una compacta...