Capitán Capitán
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20103.625

Tiene algún que otro pero. Pero me encanta.

Sinceramente, esta cámara me encanta, y es lo que estaba buscando, sin lugar a dudas.

Parto de la base de no ser ni un profesional, ni un aficionado, si no más bien de un aficionadillo a la fotografía y a su post-procesado. Era poseedor de una Canon Power Shot A95 (pantalla giratoria) que pasó a mejor vida después de mucho y satisfactorio uso. Por este motivo quería mantener la marca y la posibilidad de tener controles manuales "compactos".

Cuando vi las dimensiones que tenía no tuve dudas, y aunque el precio me tiró para atrás un poco al principio, me decidí por ella. Salgo a menudo a la montaña y poder llevar una cámara que haga buenas fotos en poco peso y espacio lo valoro mucho.

A nivel de calidad en la fotografía supongo que podrá haber cámaras mejores (del mismo nivel), por lo menos eso se comenta, pero yo con esta estoy muy satisfecho. El modo nocturno automático me ha dado unas fotos tremendas, en las que si hubiese tenido que ajustarla yo mismo, hubiese perdido la oportunidad de hacer la foto. Quizás no se pueda decir lo mismo del modo automático normal que tiende a llevarla a exposiciones que no me gustan.

Ergonómicamente hablando una pantalla de 3" en un cuerpecito tan penqueño tiene sus consecuencias.

Tenía recelos relacionados con:

Ruedecilla trasera: gira loca y hay que acostumbrarse, una vez conseguido...da facilitad y velocidad en el control de ajustes.

Flash electro-escamoteable: rezo por él cada día, aunque la verdad es que a nivel constructivo, analizando holguras, materiales, etc... me parece robusto. Esto es algo en lo que me fijo mucho (deformación profesional).

Anillo delantero: en global robusto, tiene algunos pequeños juegos que tolero bastante bien y la facilidad que aporta conjuntamente con la ruedecilla no tienen precio.

Así pues, mi valoración es muy positiva.

brunaita
brunaita | 21 de julio, 2015
Una pequeña gran cámara
4,4
brunaita
brunaita España

La S90 fue mi cámara ligero una vez que hace ya unos años me pasé a las Reflex y no tenía sentido tirar de mi canon G11 dado su considerable tamaño. En el momento que la adquirí, el mercado de las...

salvi-rg
salvi-rg | 22 de abril, 2014
Ya quisieran algunas actuales....

Por necesidades economicas tuve que vender todo mi equipo profesional Nikon , vi un anuncio en segundamano de Canon s90 a poco mas de 50€ en excelente estado  , siempre estuve detras de una compacta...