hernando hernando
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20106.718

la mejor compacta que he probado

en verdad es una excelente camara, estoy muy satisfecho con ella la uso para tomar fotos familiares y en partes donde te ponen problema por sacar la reflex, el isos altos funciona muy bien, el video no es hd, pero es bueno y por lo bueno del sensor los videos se ven aceptables en condiciones de luz que para mi antes era imposible grabar.

la camara en ergonomia es buena lo unico que no me gusta es la rueda trasera que aveces se mueve sin querer.

tiene un menu muy bueno, y el flash en manual se deja trabajar en manual y asi funciona con antorchas o monoligth ( luces de estudio) eso es de agradecer si eres un estudiante y tienes que comprarte una camara para fotografia, pero no te interesa tanto la fotografia como para cargar la reflex a todos lados.

el enfoque no es tan bueno como esperaba, mas se defiende en este aspecto aunque para ser compacta digamos que esta bien.

en calidad de imagen y fotometria me parece que esta bien, en la mayoria de los casos sobreexpone 1/3 de paso o aveces mas, esto no se, se debera a que soy usuario de nikon y las reflex de esta marca tiende a subexponer, pues en general nada que la compensacion no pueda resolver. los jpg salen algo blandos y mas si se trabajan en isos mayores a 400s, pienso que debe ser por el tratamiento que la camara hace para controlar el ruido, por otro lado se agradece pues ayuda mucho si se va a editar. los colores para mi gusto sobre todo los de la piel no me gustan mucho, en cambio los de paisaje me encantan.

en terminos generales es una estupenda camara la mejor compacta que he tenido y es para mi una maquina muy divertida va conmigo a todas partes y estoy mas que satisfecho, con respecto al flash no habia usado nunca uno que saliera asi y se me he sentido algo raro usandolo, pero para serles sincero me gusta y me parece un acierto pues hace que la camara se vea esteticamente mejor y eso no creo que le moleste a nadie.

brunaita
brunaita | 21 de julio, 2015
Una pequeña gran cámara
4,4
brunaita
brunaita España

La S90 fue mi cámara ligero una vez que hace ya unos años me pasé a las Reflex y no tenía sentido tirar de mi canon G11 dado su considerable tamaño. En el momento que la adquirí, el mercado de las...

salvi-rg
salvi-rg | 22 de abril, 2014
Ya quisieran algunas actuales....

Por necesidades economicas tuve que vender todo mi equipo profesional Nikon , vi un anuncio en segundamano de Canon s90 a poco mas de 50€ en excelente estado  , siempre estuve detras de una compacta...