G E R A R D O G E R A R D O
OPINIÓN DE USUARIO21 de noviembre, 20097.978

LA MEJOR CAMARA DE BOLSILLO DEL MUNDO

Es una puta pasada la camara, la mejor de todas las bolsilleras q he tenido y probado(mas de 12).

comentaros q mi gran pasion son las nocturnas, digase nocturnas o de interiores tipo fotos prohibidas, de museos o de luces super complicadas y esta gana de calle.

todas las tomas y a pulso las tiro a iso125 y no mas pues con su f:2.0 es mas q de sobra, mas es tonteria, y asi quedan de lujo y super limpias. ademas ni tripode te hace falta a poco pulso q tengas.

es cara pero lo vale de sobra lo q cuesta, ninguna bolsillera la supera cueste lo q cueste creeme, merece la pena.Es una camara para el q sabe lo q tiene entre manos.

esta claro q si eres principiante no gastas 480? en una bolsillera

pero la camara es mejor q profesionales de mismos rangos.

yo tiro en P, le fijo a 125 el iso y vario nitidez y varios parametros y ya ta!

la bateria dura un huevo es solo de 1000mah pero los 300 disparos los haces, eso si

la luz del display la bajas pa q no gaste y quitas los ruiditos y demas gilipolleces.

En cuanto aberraciones y efectos barril para nada,son totalmente nitidas y perfectas, si como alguien del foro comenta les ocurra vayan a devolverlas porque no es así.

no te preocupes q no os defraudará y yo te ayudaré en todo lo q sea posible.

saludos desde Madrid: Gerardo

brunaita
brunaita | 21 de julio, 2015
Una pequeña gran cámara
4,4
brunaita
brunaita España

La S90 fue mi cámara ligero una vez que hace ya unos años me pasé a las Reflex y no tenía sentido tirar de mi canon G11 dado su considerable tamaño. En el momento que la adquirí, el mercado de las...

salvi-rg
salvi-rg | 22 de abril, 2014
Ya quisieran algunas actuales....

Por necesidades economicas tuve que vender todo mi equipo profesional Nikon , vi un anuncio en segundamano de Canon s90 a poco mas de 50€ en excelente estado  , siempre estuve detras de una compacta...