JAvier JAvier
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20065.127

Estoy encantado...

No llevo mucho con ella, pero de momento estoy muy contento ya que trae lo que esperaba con alguna cosa que no buscaba pero interesantes.

A parte de ser totalmente manual, para aprender lo mejor, el lcd aunque no es de mucha resolución lo suficiente para lo que sirve a mas pixeles más consumo, y a mi me sirve para ver más o menos que tal queda la foto yo no lo devaluo por los 115.00 px.

Puedes jugar con ella con lo menus , ya que te deja configurar y disparar y te mantienes en el menu sin volver a hacer todo el recorrido por el arbol de menus, para elegir la mejor opción perfecto.

Es bastante rapida con y sin flash , te permite regular el flash más fuerte o más debil depende la distancia.

Tiene detector de imagen , me explico si sacas unas fotos en horizontal y otras en vertical, y las quieres ver en la camara te las gira para que no tengas que ir girando la camára, claro esta el programa que viene te hace lo mismo eso ahorra trabajo porque asi las tienes todas las fotos preparadas para ver.

Casi , casi una reflex pero más pequeña , lo más importante son su 28 mm