ruperto ruperto
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20053.903

muy vulnerable por humedad y otros defectillos

Yo me compré una S70 en julio 05. Las primeras impresiones fueron bastante buenas a pesar de que alguna vez fallaba el arranque, pero bueno, volvías a cerrar la tapa, la volvías a abrir, y funcionaba. Según fuí echando fotos me dí cuenta que el enfoque de las mismas era defectuoso cuando correspondían a atardeceres y en general momentos de menor luminosidad.

Supongo que habrá que pillarle el truco. Pero no me ha dado la oportunidad ya que en agosto se ha averiado totalmente, se mojó estando dentro de una funda de cuero y ésta a su vez dentro de una bolsa de plástico, al pasar yo por pasadizos de esos que se forman entre la roca y algunas cataratas. Son lugares de agua pulverizada y sí, entró humedad en la bolsa de plástico pero no era para tanto ... De mi grupo sólo se me averió la cámara a mi. Así que al loro con la humedad con la serie S de Canon. Además os aviso, porque ellos no lo hacen, que el SAT Canon se negará a ofreceros la tarifa plana de reparación que anuncian en su web si consideran que la reparación es antieconómica, calificación que establecen a partir del 70% del "valor" de la cámara. Ha sido mi caso, así que la avería era total, por óxido.