Borrico Borrico
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20054.937

¡Problemas!

Soy un aficionado a la fotografía y he revelado durante muchos años a B/N y he trabajado con diferentes cámaras réflex. Me decidí a adquirir esta cámara por sus grandes prestaciones, su gran angular 28mm y por el echo de ser compacta. Puedes trabajar en manual y hacer todo tipo de regulaciones que se te ocurran. He detectado un problema y he hablado con el servicio técnico de Canon y comentan que no hay constancia de ese fallo. Lo escribo aquí, por si ésto, le a ocurrido a alguna persona que tenga esta cámara. Al accionar la tapa deslizante para que la cámara entre en funcionamiento, se queda parada sin accionarse el objetivo y quedándose replegado en el interior de la cámara. Lo intento varias veces y sigue igual (cambio de batería o de modalidad de disparo y no responde). Luego por arte de magia vuelve a funcionar sin dar ningún problema. Son casos muy esporádicos y difíciles de demostrar. Lo único que se me ocurre es; que le afecte por el hecho de ser todo electrónica (campos magnéticos de líneas de alta tensión, humedad o no se qué). Por lo demás he conseguido hacer fotos espectaculares en manual con exposiciones de 15", ISO 50, enfoque manual, F8.0 en macro y luego ampliadas a DIN A4. De todas formas, su mayor virtud no es el macro (4cm), otras lo tienen desde 1cm. Pero lo que más valoro es el 28mm, tamaño y todas las prestaciones que tiene.

P.D. Me sigue gustando más la calidad del negativo 35mm por su gran definición. Pero me apetecía experimentar en digital.

Saludos de Borrico