proyet proyet
OPINIÓN DE USUARIO15 de diciembre, 20045.119

Arjona angelicus que os moque la yaya

Despues de un mes haciendo fotos y probando todo a fondo imprimiendo fotos hasta din A4, os digo que no hagais caso de lo que ois por hay y menos deis esas opiniones de "profesional" jajaja.

Me da la risa solo de volver a leer vuestro articulo de boca facil, os sobra el tiempo supongo y leeis mucho pero de esta maquina no teneis ni idea.

Lo que decis de deformar las fotografias supongo que es lo tipico que hace un objetivo de 28 quizas un poco mas curvado pero es un gozo, eso de tener un 28 m/m.

El zoon es mas corto pero hay es donde se notan los megas un par de aumentos con el ordenador y ya esta y tenemos fotos de objetivos de 400 m/m.

Las fotos de noche salen movidas como cuando teniamos pelicula porque la velocidad de disparo es lenta y con flahs a veces tambien salen movidas, pero dentro de lo normal, a favor que me decis del flah el alcance es una pasada para una compacta y puedes disparar hata unas 6 fotos segidas con el flahs a tope que las baterias no se quedan cortas esto no lo hacia ni con el flahs de la reflex.

Y a funciones no hay nada que no haga esta maquina.

Cuidado al comprar vuestra segunda bateria la original es de 720 miliamperios de capacidad mientras la piratas por decirlo de alguna manera son de 500 milis esto es casi un cuarto menos de capacidad.

Si quereis garantia de canon España y instrucciones en Español comprarla en tienda, no vale la pena, pensar que si se os estropea os quedais sin maquina dos meses minimo y la maquina va a dar mas vueltas que un ventilador de correo en correo y con el mimo que va esa gente yo paso.

Saludos