proyet proyet
OPINIÓN DE USUARIO27 de noviembre, 20044.994

UNA MARAVILLA PESE A QUIEN PESE

El que se quiera comprar esta maquina que no se lo piense dos veces, yo lo he hecho, al principio al ver las opiniones de algunos personajes, que no tienen la camara seguro, me dio un poco de miedo por las cosas que decian de ella.

Luego compre la revista digital camera, y me dio mas miedo todavia al ver sus fotos de muestra y sus comentarios, sobre la S-60 que por cierto opino que no tienen ni idea de lo que dicen.

Las fotos se ven en colores naturales 100 %, de colores tirando a magenta como dicen nada de nada., carcasa de plastico para abaratar costes, que pasa que las aleaciones de aluminio no son metal, se ve que el que hace la prueba va con un iman como los chatarreros.

Por cierto lo de los bordes desenfocados en 28 mm. me rio de como se ve de bien no se nota nada de nada,

Las funciones son todas las que puede soñar un fotografo tiene para hacer todo lo que se te ocurra.

Graba en video con voz con buena calidad pero solo 30 segundos en alta resolucion 3 minutos en resoluciones mas bajas pero que se ven bien, de todas maneras es una maquina de fotos.

El flash es una pasada parece que llebe el ttl regula el fogonazo y alcanza bastante mas que otras maquinas que yo he tenido.

Si pones las fotos a 7 MG. de queda un zoon que ya quisieran otras compactas.

Tiene 5 resoluciones, pero en tres fases super fina,Fina y normal con lo que tienes 12 resoluciones aparte RAW.

Todas las opciones manuales de una reflex 35mm. opciones de edicion de video, edicion de las fotos en la tele tipo diapositivas tu le pones el tiempo y ella la enseña.

las targetas compactflash I y II y una de alta velocidad II de 1 GB vale 115 ? no como dice el memo que opina de la maquina mal.

La maquina se coje bien pero se hace inestable al principio no tiene una buena base de agarre pero cuando te acostumbras te haces con ella y se acaba el problema.

La recomiendo no hagais caso de lo que dicen de esta camara la gente que no tiene esta, por que no tienen ni idea, de lo que dicen y los comentarios que no he leido de paginas web, y revistas como la de arriba escrita, lo unico que hacen es confundir al usuario.

No creo que tengamos otra compacta que sea mejor que esta encuanto a tamaño definicion y objetivo angular.

La unica que hablan de maravilla es de la fuji cuando la cojes entiendes porque vale la mitad que la canon con eso digo todo.ç

Y por ultimo LOS PERSONAJILLOS QUE NO TENGAN LA CAMARA QUE NO ESCRIBAN QUE METEN LA PATA EN TODO Y QUEDAN COMO POCO LISTOS.

Saludos