PEPE PEPE
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20045.797

LA JOYA DE LA CORONA (EN COMPACTAS)

He tenido la S50 muy buenas fotos, tengo la S60 (que al comprarme la S70 se la paso a mi hija ) y hoy 17-09-04 tengo la S70, tiene las mismas características que la S60 excepto que al máximo de calidad da unos ficheros de 3850 Kb , 7,1 megapixels y color negro ( para curiosos les diré que en manual pone para S60/S70)y todo lo demás pero todo exactamente igual que la S60 con los defectos o no defectos de la óptica en 28mm, para mi no son defectos porque por 575 ? tener 7megapixeles y 28mm no es ningún defecto es relación precio calidad y hace unas fotos de igual calidad pero mas megapixels que la S60, repito que por el precio no le veo defecto, el que quiera alguna foto de muestra que me la pida, Pero ojo 3,8 megas yo siempre tiro al máximo con una memoria de 1G. ( Con la memoria que trae 32Mg. Salen 9 fotos) me podéis pedir las fotos a finales de octubre a primeros me voy de viaje a Egipto y tirare un promedio de 250 fotos diarias, llevo un disco duro portátil para descargar las memorias.

Soy de Barcelona y la he comprado por 575 ? en la calle Pelayo(lo digo porque recibo muchos email preguntando cuanto me a costado y donde la he comprado)

Saludos a todos y por favor el que saque una critica de esta maquina primero que la pruebe, no puntuar una cosa que me han dicho, e leído, me an contado ect. Ect.

PEPE