Juan Antonio Juan Antonio
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20053.413

QUE MAS SE PUEDE PEDIR PARA ALGO TAN PEQUEÑO?

La tengo desde el día de año nuevo, 01-01-05, y estoy sorprendido. Yo vengo del mundo de las Reflex y nunca había tenido una compacta por lo que creo que la elección ha sido genial. Ya estaba un poco cansado de llevar mi Reflex, que con objetivo y cuerpo se iban a 1,200 Kg. La llevaba a mis excursiones ya que soy aficionado al excursionismo y ahora parece que vaya desnudo con la S60. No molesta y ayuda mucho a seguir caminando y buscando temas de naturaleza. Llevo casi 2000 imágenes captadas desde que me la regalaron y no tengo apenas quejas de ella.

Las únicas pegas que tiene son para exposiciones en interiores: algo lenta de enfoque, dificultad de enfocar en situaciones de baja luminosidad y sobre todo usando el "tele", la luz de apoyo sirve de bien poco e incluso es molesta para la teoria de enfocar sobre el ojo para fotos de retrato, la activación del zoom es algo imprecisa y tosca.

Yo sigo usandola para todo tipo de fotografias ya sean interiores o exteriores pero no descarto mi Reflex para usarla en esas situaciones negativas de esta.

Sólo tengo una duda: La S70 es identica, por dentro, que la S60?

En fin, que si quieres algo pequeño y con calidad la CANON POWRESHOT S60 has de comprar