Rafeta Rafeta
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20053.424

Bastante satisfecho, me ha sorprendido

Hay algunas oiniones malas sobre esta camara, sobre todo de los fallos en esquinas en gran angular, y del halo purpura en zonas de alto contraste. Pues bien tras unas 400 fotos lo del fallo de las esquinas no es siempre, y sabiendolo se arregla con no llevar el zoom al maximo angular en determinadas tomas (en paisajes de lejos aun en angular no pasa), y lo del halo purpura a no ser un profesional (esta gama de camaras noes para este uso), o un técnico de la imagen, no te enteras de ese hecho si no vas a buscarlo o no te lo dicen. Asi pues yo estoy muy satisfecho en general, pues aun sin exigirle en modos manuales, en automatico me ha respondido bastante bien, y para exteriores, paisajes y fotos de naturaleza es una pasada la calidad que saca en fidelidad de colores y detalles. Puedo enviar alguna foto si me la pedis. Creo que en camara compacta y de un tamaño aceptable es una buena compra. Para mejorar ya hay que ir a tamaños mayores. El manejo estupendo y sencillo, y el acabado solido y compacto. Lo unico que no me agrada es la info de la bateria que solo avisa cuando ya va a morir practicamente. Un saludo a todos los amantes de este mundillo. Acepto consejos y opiniones si quereis enviarme. Rafeta