Miguel Angel Miguel Angel
OPINIÓN DE USUARIO4 de octubre, 20044.248

Acerte de pleno con la S60

Despues de semanas calentandome la cabeza con varios modelos (kodak dx7440, Casio P600, Nikon 3200, etc) , al final opte por la Canon S60. La tengo desde hace un par de semanas y tengo que reconocer que al principio estaba un poco decepcionado por las fotos que sacaba, pero esta opinion fue cambiando con el tiempo y con la mejora en mi uso de la camara ( tiene infinidad de opciones manuales ! ). Hace poco que saque en papel unas cuantas fotos y el resultado es ESPECTACULAR. Hay una gran diferencia de la pantalla al papel.

La cuestión es aprener a usarla para sacarle todo el partido, porque esta camara, bien usada , da mucho de si.

Quiero destacar tambien uno de los puntos fuertes de la camara: el formato RAW. Pese a ser un formato muy pesado y por tanto dificl de trabajar ( fotos de hasta 14 MB ), vale la pena, poque permite realizar un monton de ajustes a la foto.Es casi como si volviera a sacar la foto pero pudiendo cambiar los parametros de la camara (exposición, intensidad del color, balance de blancos, etc)

Por todo esto, recomiendo esta cámara a cualquier aficionado a la fotografía digital.

Un saludo