Eu7 Eu7
OPINIÓN DE USUARIO14 de agosto, 20043.424

Tengo esta cámara y me va genial

Un saludo a todos. Me decido a exponer mi opinión personal acerca de la canon s 60. Aunque sólo sea desde un punto de vista aficionado, nada profesional, sí os diré que opino con la cámara en la mano, pues soy propietario de la misma y llevo un mes y pico disfrutando de ella.

Yo buscaba una cámara compacta, que me permitiese un buen control manual. Y pienso que esta es una magnífica opción. En manejo, prestaciones y calidad de imagen estoy muy satifecho. Los colores son reales y la definición de la imagen también. Es cierto que con máxima apertura las esquinas se difuminan un poco, pero no lo creo tan importante (tened en cuenta que no busco una cámara profesional) y valoro el hecho de disponer de un 28 mm como opción.

Sí hubiese preferido el empleo de pilas AA a la batería de ion litio. También una posición más centrada del orificio para el trípode, pero...

En resumen, creo que en conjunto es muy buena cámara y, al menos para mí, cumple a la perfección.

Para quienes estén con la duda, evidentemente valorad mi opinión como la de un mero aficionado. Os sugiero que leáis los reviews y preguntad a los propietarios. Aquí tenéis una dirección con un análisis pormenorizado de las características de esta cámara por si os sirve de ayuda: http://www.dpreview.com/reviews/canons60/

Nada más, un cordial saludo a todos