Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20043.634

Primeras fotos impresas y duracion de bateria

Acabo de recibir las primeras fotos en papel de mi nueva S60. El resultado es mas que bueno.

Son en formato 10x15, y la definicion es muy buena. El color, igualmente es muy real. Las aberraciones que se ven en las esquinas de las fotos cuando se tira a 28 mm de distancia focal, son casi imperceptibles en papel a este tamaño. Tengo que pedir alguna foto mayor (20x25 o 24x30) para ver si tambien es aceptable la calidad en las esquinas, aunque ya me puedo imaginar que va a ser suficientemente buena.

En cuanto a la bateria, ayer hice una sesion de 213 fotos (hasta llenar la tarjeta de 512Mb) a lo largo de un dia entero, y al disparar la ultima foto, se me encendio el indicador de bateria baja. Fue un dia de uso normal, con utilizacion de la pantalla LCD la mayor parte del tiempo, con revision de las fotos realizadas varias veces, un pequeño porcentaje de las fotos con flash y el resto, a la luz del dia.

Tenia pensado comprar una segunda bateria NB2LH como la que lleva (unos 80 euros), pero creo que comprare una compatible NB2L, por menos de 35 euros, como complemento para poder acabar un dia de muchas fotos sin problemas. El resto del dinero, lo guardo para una parte del disco duro externo que me permita vaciar mi CF512.