María María
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20043.284

Valoración positiva

No tenía intención de intervenir , primero porque no soy profesional y segundo porque no puedo comparar entre productos de los últimos 12 meses, pero estoy en total desacuerdo con el modo en que se hacen ciertos planteamientos, pensemos que hay personas para las que las opiniones que aquí aparecen son tan importantes como las del profesional que nos vende el producto.

Aclarado ésto, empecemos con una simple pregunta dirigida a los que somos PROPIETARIOS de ésta cámara: ¿para qué la utilizamos? si queremos tomas difíciles o problemáticas, estoy de acuerdo con que el resultado no es totalmente satisfactorio, pero siento discrepar con parte de las opiniones, la culpa en estos casos es nuestra no de la cámara por no haber sabido elegir el producto adecuado, lo mismo nos ocurre si sólo queremos tomas automáticas, vacaciones, sin grandes ampliaciones en papel, etc, con menos dinero tendremos la misma solución.

Mi opinión sobre ésta cámara es que tiene una buena lente, su resolución, definición y tratamiento de colores es más que aceptable, (siento no estar de acuerdo con desenfoques y aberraciones), luego podemos añadir aspectos también importantes como son: peso, tamaño, robustez (no hay plásticos), y manejo intuitivo que suman puntos a su favor, por todo esto mi valoración es muy positiva y creo haber acertado con el producto que necesitaba.

Animo a que nadie dehaga la idea de adquirirla considerando sólo las opiniones negativas, hay que analizar éstas, no olvidemos que frente a una insatisfación del producto, en un % elevado, el equívoco es del consumidor, queremos: lo mejor, sin hacer casi desembolso de dinero, bonito y que su utilidad sea total en todas las circunstancias, incluyendo aquellas que en principio ni nos habíamos planteado y ésto: no está inventado.

Sí haría una petición al fabricante relativamente sencilla de mejorar: poder visualizar en el menú el % de carga de batería.