Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20042.949

Muy satisfecho con la camara

La tengo desde el viernes pasado. Despues de un fin de semana leyendo el manual y haciendo todo tipo de pruebas, he estado tres dias en Bilbao y he aprovechado para hacer muchas fotos con ella. Y el resultado me gusta. Facil de manejo, infinitas posibilidades de configuracion, muy buena calidad de colores y de definicion, a pesar de que fueron tres dias grises, nublado y lloviendo.

De momento, solo le he encontrado dos problemas:

1.- para mi, es muy dificil enfocar de forma manual.

2.- cuando se utiliza el zoom en la posicion mas angular (equivalente a un 28 mm), en las esquinas se nota que la lente no llega a tanto, y salen un poco desenfocadas. Para mi, es un problema, pero es justificable en una camara de 500 euros, en la que se ha intentado dar un objetivo razonable para hacer fotos de paisajes y monumentos. En mi Nikon F90, utilizo el 95% del tiempo un objetivo 28-70. Aqui tengo un 28-105, lo que me servira para el 98% de mis fotos, a pesar de esas "aberraciones" en las esquinas en el modo mas angular (se notan mas cuando el diafragma esta mas abierto)

La calidad general de la camara es buenisima, en resolucion, definicion, naturalidad en los colores, robustez, tamaño, etc.

En resumen, que estoy contentisimo con la compra.