Alvaro Alvaro
OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 20043.195

pues... de p... madre

Hola, empezare aclarando que no soy ningun entendido en fotografia, debido a ello he procurado leer con mucha atencion todos los analisis y opiniones sobre las camaras "compactas" que hay ahora en el mercado, ya que era el perfil que a mi me interesaba, y como me han servido de mucho dichas referencias, voi a tratar de contribuir aunque sea minimamente con mi opinion sobre la camara.

Tras muchas dudas entre la Minolta g500/konica 510z (son la misma), la ixus 500 y la S50 me decidi por esta ultima fundamentalmente por las posibilidades manuales que ofrecia sin que supusiese un incremento en el precio respecto a primas suyas como la antes mencionada ixus 500.

La calidad de las fotos es segun mi modesto punto de vista muy muy buena, ya el primer dia que la saque saque unas fotos muy chulas y al margen de mi todavia escasa experiencia con ella (250 fotos) he visto muchisimas fotos por internet que atestiguan lo que afirmo

La velocidad tanto de grabacion como de los menus es alta y resulta comodo cuando la usa gente como yo que le gusta rabilar en todas las opciones sin demora alguna.

La pantalla LCD es muy muy buena, como indican las especificaciones son 1,8 pulgadas pero ofrece mucha nitidez y luminosidad

Inconvenientes:

Para mi el mayor de todos y facilmente solucionable si hubieran estado mas listos los de canon, es el manejo del "joystick", es decir las flechas de arriba, abajo, izquierda y drcha que de manera integrada tambien tienen la funcion "set" o "seleccionar" en el mismo boton, lo que resulta incomodo ya que al presionar a veces se le da sin querer a alguna direccion.

El tamaño... no es excesivamente grande pero tampoco es pequeña ni ligera.

Como resumen os dire que añadiria una ñ a su nombre porque es un autentico cañon de camara: posibilidades manuales, calidad, robustez y soluciones para muchos usuarios que demanden una buena camara compacta.

saludetes.