luis luis
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20044.507

(demasiado) facilmente deslumbrante

digo que "demasiado" porque a primera vista es bien bonita... aunque no es oro todo lo que reluce

al cogerla en las manos.... a los japos que la hayan diseñenado o a las personas de manos muy pequeñas les vendrá de miedo.... si no es así pruebala antes de comprarla, aunque todo hay que decirlo, es cuestión de acostumbrarse

una vez en las manos y para empezar a utilizarla se debe deslizar el frontal que cubre el objetivo hacia la izquierda (para apagarlo idem, pero a la dcha) lo cual es MUY MUY POCO FUNCIONAL, además, al menos en la unidad que yo tengo, no encaja del todo bien en la posición de apagado y transmite la sensación de ser muy muy poco estable, esto es por el diseño del modelo y no por la unidad de que dispongo

la calidad de imagen está muy bien a la sensibilidad más baja (50 ISO), si la subes se aprecian enseguida la separación de los pixeles en RGB

tiene problemas de enfoque con baja iluminación, sin que haga falta llegar a condiciones de muy poca iluminación

subexpone facilmente

la bateria tiene una muy escasa autonomía y el cargador es excesivamente aparatoso

en cuanto a los formatos de compresión de imagen.... muy bien lo del RAW, pero, por qué no TIFF??

por último, aparte de que por supuesto el cuerpo no es metálico..... que poco detallista Canon que nos ofrece una funda blanda opcionalmente y no de serie!!!

después de todo, lo que encuentro menos funcional, es el modo de encendido- apagado, seguido a la zaga por la autonomía ofrecida por la batería de serie