josep josep
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20035.785

No es para tanto

Antes que nada decir que tube ocasión de probar mucho una nikon 880 con lo que mi punto de partida es banstante exigente. Esta Canon es mia, la compre hace 20 días y he estado probandola con sumo cuidado, evaluando sus posibilidades y comparandola con lo que yo conocía, mi antigua pentax espio 115 y la nikon digital 880 del trabajo. Respecto a la pentax si es mejor, en mi opinión las digitales buenas ya alcanzan a las de negativos compactas. Pero conparandola con la nikon creo que me gusta más la nikon. Debe ser la óptica. Los colores de la nikon son claramente mejores que los de la s50. Sin embargo tengo que decir que el tiempo pasa y la nikon se empeora con los nuevos modelos 885, 4200, 3000... que no son más que abaratamientos de las maravillas que creaban al principio. Las posibilidades han mejorado, la s50 es más rápida, la batería dura más, graba sonido (malo, por mucho que digan algunos que es bueno, pero malo, malo) el video malo malo malo (olvidaros de pedir peras al olmo, de momento). Las posiblidades una pasada, la puedes programar para que haga fotos cada 15 minutos por ejemplo hasta completar un nº de fotos, muchísimas virguerias, mas megapixels, pero la óptica de la nikon 880 es mejor, y sus fotos mejores aun con menos pixels. Esta no esta mal, ya no puedo volverme atras... si pudiera me hubiera comprado la 4500 aunque un poco más cara y grande.