Toñin Toñin
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20036.411

¿Pocas fotos buenas o muchas malas?

Soy un usuario de camaras digitales desde hace un par de años, y conozco bien camaras como la Ixux v2, Olympus C50 y finalmente la Powershot S50.

Cuando empeze a buscar una cámara digital me centre en una camara pequeña con ciertas posibilidades creativas. Enseguida mi atencion se centro en la olympus que tuve en mis manos durante un par de meses, pequeña, ergonomica, con muchas prestaciones... Solo encontre un "pequeño" problema la óptica. No se si la Optica de la Powershot S50 es muy buena o la de olympus muy mala (me decanto mas por la primera opcion) pero lo que si es verdad es que el mismo día que compre la S50 me di cuenta que la diferencia en optica era muy grande.

Al final hay que decidir, ¿tamaño o calidad?, si tengo una camara pequeña hare muchas fotos (por que la llevare a mas sitios) pero de peor calidad, sin embargo con una camara mas grande las fotos serán pocas pero de mejor calidad.

¿Pocas fotos buenas o muchas malas? Me decanto por la primera opción sobre todo teniendo encuenta que los moviles con camara estaran pronto en nuestros bolsillos y entoces nos encontrariamos con dos camaras pequeñas con mala optica.

Aspectos generales aparte, nos encontramos con los incovenientes generales de la gama Powershot, peso grande, cierres mejorables y yo personalmente tb echo en falta una funda dura (ya no digo incluida).

En cualquier caso creo que tendremos una de las mejores camaras digitales durante unos meses, antes de que aparezcan camaras con dispositivos infrarojos y estabilizadores de imagen...