JOCANTARO JOCANTARO
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20053.751

MUY BUENA, AUNQUE....

Tengo esta camara desde hace 4 meses. Estoy muy contento con los resultados que obtengo. Las imagenes superan con creces los de mis antigua nikon f70. A esto se suma que la Nikon F70 era un coñazo para los viajes, y la Canon es pequeña y mucho mas manejable. Al despedirme de la Nikon buscaba algo similar pero con menos tamaño... Y he salido ganando.



Aun asi, pese a que las imagenes son muy buenas, hay algunas cosas que objetar. En primer lugar, con sensibilidad ISO 400 produce bastante ruido. La he probado repetidas veces y he tenido que retocar las imagenes, pues el resultado, aun siendo bastante decente, tenia un ruido visible. Aun asi, con un poco de "maquillaje" quedan muy bien. Pero el principal problema viene con el diseño: ¿Quien has sido el listo que hizo que se apagara el aparato con el cierre de la tapa? Se me ha quedado mal apagada varias veces. No es que me cabree la cuestion, porque la pila es recargable, etc, etc. Pero un poco de pragmatismo hace MUY recomendable un boton especifico para el encendido. Esto es un problema facil de arreglar, al igual que el otro fallo de diseño: Hay un mando en forma de cruz con el que se maneja el menu. Al apretar justo en su centro, se efectua el OK. Pero este punto del mando es impreciso y hace un poco lento el conseguir el acceso rapido a los controles. Otro boton especifico (creo que la S70 ya lo tiene) seria estupendo.



De todas formas, es muy recomendable a las personas que quieran "todo automatico" o aquellos que quieran tener pleno control en la toma y en el resultado final, o los usuarios "manuales".



A FAVOR:

1)Tamaño muy discreto 2)Calidad de imagen en casi todas las situaciones.

3)Manual o automatico, a gusto del usuario.

4) Bateria recargable.

5) FLASH potente y muy fiable



EN CONTRA:



1) Ruido apreciable en ISO 400

2) Diseño un poco incomodo respecto a ciertos botones

3) La tapa da problemillas al apagar la camara.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (53) sobre esta cámara