PABLO PABLO
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20043.438

CLARO Q LOS PROFESIONALES TAMBIEN!

Sin duda alguna q aquellos q dicen q esta camara no sirve para trabajos profesionales, o son fotografos amateur o en todo caso fotografos muy comodos q solo esperan q la camara haga todo por ellos con tan solo apretar un boton. Yo mas bien diria q esta camara esta dirigida a personas q saben de fotografia y utilizarian su arte por medio de esta camara ya q en su modo manual ofrece grandes ventajas sobre todo para fotos de retrato y reportaje (en fotos deportivas tiene sus limitaciones). Como reportero grafico tengo q decir q es una excelente camara a tal punto q he tirado varias portadas de revistas con esta camara y con una calidad q no le envidia ni a su hermana la eos rebel ni a la nikon d1x. Senores la fotografia es para los artistas no para los comodos, la foto esta en nuestra mente jamas en la camara, no se dejen llevar por el tamano de una camara ni por lo bonita q es. Tengo q agregar q la primera vez q me dieron esta camara(ese dia tenia q usar la nikon d1h) me senti un poco ofendido por q no habia otra disponible y desde q comprobe los resultados la llevo siempre como segunda camara y a veces como camara principal!