Giuseppe SR Giuseppe SR
OPINIÓN DE USUARIO13 de septiembre, 20082.662

Es toda tecnología, pero se les paso por alto el ruido

Es toda tecnología, tiene todos los artilugios y prestaciones que se le puedan añadir a una cámara digital compacta, pantalla giratoria, videos extremadamente buenos y audio stereo, controles fáciles, el Zoom da gusto, rápido, potente y silencioso!!! deteccion de rostro, se puede modificar mediante un programa instalado en la tarjeta SD para que capture en formato RAW, lo tiene todo, pero se les paso por alto un pequeño detalle, ES UNA CAMARA, su funcion es sacar fotos!!! Tengo mas de un año con ella, he evolucionado en años, siempre cámaras economicas, pasando desde jóven por las Sony P30, P72, P92, Canon S1, S2 y ahora esta S5. Es la más completa que he tenido, la que más gusta como objeto, pero consigo muchisimo ruido en las fotos, de todas es la 2da con mayor ruido en esa lista. No se justifica para toda la tecnología que tiene. Creo que le pusieron demasiados pixeles apretados en un sensor tan pequeño y no alcanzan a recibir la Luz suficiente. Si tuviera menos megapixel o un sensor más grande seria la mejor cámara compacta. El ruido me tiene decepcionado, estoy tan desesperado que he estado pensando olvidarme de zoom, videos, detección de rostros, pantallas giratorias y meterme en una simple Nikon D40, solo toma fotos pero segun las muestras que veo en esta misma página, las toma bien, en condiciones de poca luz y sin ruido, a la larga creo que eso es lo que más valoro en una Cámara.

Un Gran Saludo a todos!.