DESDELIMAPERU DESDELIMAPERU
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20083.612

UN AFICIONADO CON 2,000 FOTOS Y 6 VIDEOS EN LA WEB

Hola

La compré en Diciembre y valio la pena la espera, estaba entre esta y una IXUS, pero me decanté por esta porque aunque la IXUS para mi tiene mejor imagen y esta considerada por dpreview como: Altamente recomendada, no tiene los 12 optical zoom y esa pantalla movil que me han sido tan utiles en estos meses que he tomado fotos, ademas el analis IS de quesabes y de dpreview que coinciden en muchos puntos de sus analis IS y alaban a la CANON S5 IS me ayudo a decidirme por esta muy buena maquina.

Una imagen vale mas que mil palabras reza el dicho por eso tengo 6 videos colgados en youtube, hecho con el programa dvix.

En LIMA PERU (II PARTE) verás tomas de exteriores e interiores y en LIMA PERU (VI PARTE),

son todas tomas de noche, la mayoría sin flash y con la opción escena nocturna, (solo por si acaso hay una opcion debajo de la pantalla donde aparece el video que dice : VER EN ALTA CALIDAD

Haz click alli para poder apreciar mejor las imagenes ( las tomas las hice con la opción fotos de alta calidad ,claro son muy pesadas en tamaño pero ayudan bastante al momento de pasarlas a video ) ) si gustas escribeme a mi INBOX de youtube ,nickname DESDELIMAPERU y me mandas tu correo y te envio unas fotos, para que saques conclusiones, lo haré con mucho gusto, yo también estuve en la misma disyuntiva de si una u otra camara y me hubiese resultado util fotos para referencias, las puedes encontrar en quesabes de o dpreview pero para ser sincero no es lo mismo ver esas fotos que tomarlas tu mismo, bueno te ofrezco esa opción.

Un gran saludo desde mi tierra

P.D.

Ten en cuenta el factor pilas contra bateria que utilizan otras camaras, busca información sobre costo de pilas y duración (por duración me refiero al tiempo de duración que poseen las pilas o baterias para ser recargadas una y otra vez ) ambas tienen un limite (compara) compara también costo de ambas.