yotuju yotuju
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20082.940

el mundo comercial de la fotografia

tengo desde hace medio año la s5is y muchas veces me he echo la misma pregunta de por que no fabricar o modificar lo que sea para que esta camara como muchas otras dejen de tener imagenes ruidosas a ISOS altos y desde hace mucho tiempo he pensado exactamente lo mismo que OBJETIVO pero tambien me dan muchas ganas de reir cuando veo a los profesionales con unas pedazo camaras y objetivos expectaculares para hacer unas fotos (por ejemplo al presidente) a 4 o 5 metros con flas y la verdad es que me da la risa y pienso que no tienen mas remedio por que si fuesen con una camarita de bolsillo no los dejarian ni pasar aunque se identificasen como periodistas igual que en el futbol que van con unos objetivos de mas de medio metro delargo por 16 ctm de diametro de verdad que la cosa no tiene facil remedio pues hay muchisimos intereses creados por parte de muchisimas empresas y personas de todas formas yo a mi 5is le he cargado el chdk y ahora si que es una pasada de maquina aunque el iso no sea muy bueno