PERCY PERCY
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20083.406

MUY BUENA EXCEPTO POR PANTALLA DELICADA Y SIN EXTRAZOOM

DESPUES DE 6 MESES DE COMPARAR CON OTRA CAMARAS. AL FNAL ME ANIME COMPRARME LA CANON S5 IS, ME LA TRAJERON DE EEUU A 1450 SOLES JUNTO CON UNA MEMORIA SANDISK EXTREME III SDHC DE 4G Y SU LECTORA USB.

LA VENGO USANDO DESDE ENERO, POR LO QUE HE LEIDO EN LOS COMENTARIOS PUEDO AGREGAR:

LA TAPA QUE SE SALE FACILMENTE: PUEDE SER UNA MOLESTIA,PERO A MI ME GUSTA POR QUE BASTA QUE LA PRENDA SE SALE LA TAPA Y YA PUEDO TOMAR FOTOS.

TOMAS NOCTURNAS: TOMA BUENAS FOTOS DE DIA, DE NOCHE LA USO EN MANUAL PARA CAPTAR MAYOR LUZ CONFIGURANDOLA. LA CAMARA SE LUCE.

ZOOM:

SUS 12XOPTICO Y 48X CON DIGITAL ES BUENO PERO NO TIENE EXTRA ZOOM COMO LA PANASONIC.

FLASH:

ES LENTO, PERO LA USO POCO, PARA LOS EXIGENTES YA SABEN QUE PUEDEN COMPRAR SU ACCESESSORIO.

MACRO Y SUPER MACRO: SALE PERO TOMA SU TIEMPO Y SOBRE TODO LA SUPER MACRO QUE LA CAMARA TE EXIGE QUE SEA MANUAL.

PANTALLA:

MUY VERSATIL AL GIRAR, PERO YO A VECES LA USO TANTO QUE LA IMAGEN A VECES APARECE DE CABEZA CUANDO NO DEBERIA Y SE ARREGLA VOVLIENDOLA A GIRAR CON CUIDADO.

TAMBIEN A VECES CUANDO NO USO EL VISOR ELECTRONICO Y PONGO LA PANTALLA NORMAL NO PUEDO CERRARLA TOTALMENTE SI NO SE APAGA Y A PASA A MODO VISOR ELECTRONICO.

Y COMO VEN NO PUEDO USAR LA GARANTIA POR QUE ME LA COMPRE AFUERA. POR LO DEMAS TODO ME FUNCIONA MUY BIEN.

AUTONOMIA:

ME GUSTARIA QUE FUESE MAS LA DURACION, PERO TENIENDO 4 PILAS RECARGABLES ADICIONALES SE ARREGLA EL ASUNTO.

COMPARACIONES:

POR ESO MISMO NO ME COMPRE UNA SONY NI PANASONIC QUE AHORA APUESTAN POR LAS BATERIAS. LA PANASONNI FZ18 ES BUENA POR SU ZOOM DE 18X Y SU EXTRAZOOM PERO NO HACE ZOOM MIENTRAS GRABA UNA PENA. LA SONY H9 ES BUENA POR SU 15X DE ZOOM HACE ZOOM MIENTRAS GRABA, PERO SU MEMORIA Y BATERIA ADICIONAL SON CARAS.