LACHY LACHY
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20082.902

MI BUENA OPINION

SALUDOS A TODOS, SOY AFICIONADO - DIRÍA QUE AVANZADO - AL QUE LE ATRAEN LAS BUENAS FOTOS Y LOS BUENOS "HIERROS", TAMBIÉN SOY FIEL CANONISTA Y TODOS LOS QUE CONOCEN ESTA EXCELENTE MARCA SABRÁN DE QUE HABLO.

HE SIDO FELIZ PROPIETARIO DE UNA S3 Y AHORA NO ME PUDE RESISTIR A LA S5, Y LES COMENTO QUE ESTOY SUPER CONTENTO CON ELLA, LA COMPRÉ EN LA ZONA LIBRE DE PANAMA POR U$ 370.00... TODO UN REGALO.

LOS 8 MEGAS, EL MENÚ A PRUEBA DE BRUTOS, LA ZAPATA PARA FLASH EXTERNO ( USO UN 430EX ), LA PANTALLAZA DE 2.5, EL GRIP ( AGARRE ), EL POTENTE ZOOM, EL RÁPIDO FUNCIONAMIENTO, ISO HASTA 1600, AUNQUE SIEMPRE LA USO EN ISO 100 Y EXPONGO MÁS LA TOMA, CON EXCELENTÍSIMOS RESULTADOS, Y COMO ALGUNOS DICEN, LAS PILAS AA, FUERON MÁS QUE SUFICIENTES PARA CASARME POR ALGUNOS AÑOS CON ESTA BUENA CÁMARA.

RECOMIENDO USAR LAS PILAS SONY DE 2500 MICROAMPERIOS, DOS JUEGOS DE 4 PILAS CON UN CARGADOR PARA ESTAR SIEMPRE "READY" PARA LA ACCIÓN, ME HABÍA DECIDIDO ANTERIORMENTE POR PILAS ENERGIZER, PERO CUANDO COMPARÉ EL DESEMPEÑO CON LAS SONY DE MI ESPOSA, ME CAMBIÉ DE UNA VEZ.

YA SABEN, NI LO PIENSEN, S5 Y YA ME CONTARÁN.

SALUDOS

LACHY