CHUQUIMBALQUI CHUQUIMBALQUI
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20073.170

DESDE PERU CON GRATITUD

Dpreview,imaging-resource,amazon USA, Amazon francia,cnet, video de walmart en youtube, y por supuesto quesabesde,son algunas de las web que visite antes de comprarme esta camara y debo haber leido un total de 270 opiniones, entre comentarios de compradores de esta camara, o, de las personas especializadas que editan esas paginas web ,o, claro esta, de opiniones de aquellos que compraron camaras que compiten con la Canon S5IS.

Haciendo un balance de los comentarios la mayoria de todas las opiniones la catalogaban como una muy buena o buena camara , asi que una vez que bajo de 500 a 360 dolares americanos (pues me la trajeron de USA,comprada en B&H photo), me anime por ella, con algo de nervios la recibi y luego de varias fotos, que puedo decir: es fantastica!!!, gran parte de mis pensamiento lo plasma muy bien el 19/08/07 ,Amonte, felicitaciones por la redaccion y gran poder de sintesis!.

Solo podria añadir que esta no es una camara para aficionados que solo quieren una camara de apunta y dispara ni para profesionales que son minuciosos y que solo quieren una camara perfecta, tal cosa no existe sino vean como en imaging-resource en el full review , hasta en una camara profesional de 600 Dolares USA (precio Amazon) como es la Nikon D40x aparecen halos purpuras que se forman en las fotos, la Canon es una camara para aficionados que aspiran a algo mejor y para profesionales que desean una camara que les ayude en momentos criticos, o no desean cargar tanto peso en accesorios y lentes, esta es una camara que no defrauda y da satisfacciones.

Mi gratitud a todos (los que hicieron comentarios a favor o en contra de esta camara) y que escribieron sus opiniones en esta muy buena pagina Web sobre fotografia y si en algo puedo ayudar pues escriban su comentario a lo que acabo de decir que gustoso les respondere.

Saludos desde Peru

Jose

P.D.

Le doy 4 estrellas o puntos a esta camara, pues solo le daria 5 una camara perfecta , y como dije tal cosa no existe.