SSp SSp
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20075.192

Solución casera para la tapa del lente

En mi caso es bastante incomodo que se caiga el lente ya que aun no tengo un buen estuche y además me parece peligroso.

Entonces: de un neumático dañado de mi cicla todoterreno (rín 26), corte un pedazo de caucho con las medidas de la base del lente + ó - 2cm dejando unas aletas de 1/2 cm que sobresalen de la base y atrapan la tapa del objetivo dejandolo más firme.

Esta solución me parece estupenda, pues ya eliminé ese molesto problema y cuando quiero tomar foto "rápida" doblo con los dedos índice las aletas para atrás, prendo la cámara y la tapa se suelta rápidamente. Si a alguien le molesta lo de la tapa podría utilizar esta opción y ya verá que queda más tranquilo.

Por lo demás la cámara es excelente aunque llevo con ella desde ayer... falta hacer más pruebas y buscar solución "casera" para la SD je,je.

Se me olvidaba lo de RAW: en mi anterior power shot A610 le cambié el firmware y ya podía tomar esas fotos y además ver todo el tiempo el estado de la pila y otras cosas como jugar Sokoban.... que tal ah? Espero que para la S5 saque esa actualización.

Bueno, no siendo más....

Chao! y comprenla y/o disfrutenla. Vale mucho la pena!!!