Gonza Gonza
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20073.017

Una buena opcion

Llevo casi dos meses con esta camara, y realizado unas dos mil fotos aproximadamente. Confirmo las opiniones de los usuarios que afirman que el ruido es notable en modo auto, es recomendable usar programas o modo semiautomatico (con ISO 80/100 por ejemplo). Los programas de exposición son muy buenos, el estabilizador de imagen genial, la calidad del zoom excelente, y la calidad de las fotos no defrauda. La autonomia con baterias AA es de al menos 300/400 fotos, incluso con gran uso de flash. No cuestiono que una reflex EOS por ejemplo tiene mas prestaciones, pero llevar de viaje, en medio kilo de peso,esta potencia fotográfica es un lujo. Me costó 500 euros, y actualmente no deberia nadie pagar mas importe por ella (en Andorra la he visto por 400 euros). Antes de comprarla estuve viendo docenas de paginas web y comparativas, incluso dudé en comprar Olympus (zoom x18) y Fuji, pero la ergonomia de la S5 es superior. La recomiendo a todo el que quiera una camara compacta pero con un buen zoom y una calidad optica excelente.