click click
OPINIÓN DE USUARIO23 de agosto, 20073.172

Muy buena cámara.

Acabo de volver de vacaciones donde he estrenado la powershot S5. Mi conclusión es que suscribo al 100 % lo que comenta 'amonte'. Ni que lo hubiera escrito yo... Es una muy buena cámara, que da mucho mejor resultado y tiene más prestaciones que la mayoría de compactas.

En relación a la calidad de las fotos, es cierto que no son la perfección, pero son más que aceptables. Hay cosillas mejorables: por ejemplo, una barra de estado de batería, como cualquier móvil, no hubiera costado nada o un mando a distancia como otras compactas, que resulta muy útil.

El tema del ruido con ISOs altas, lo solvento también con un mínitripode (lo he hecho siempre, incluso con las reflex analógicas, por lo que estoy acostumbrado). Los resultados excelentes.

Otros buenos detalles son la pantalla giratoria, el visor electrónico y el video de accionamiento rápido y de buena calidad.

Finalmente, como puntos básicos que me decantaron a decidirme finamente por la S5, son la óptica canon, el zoom 12x, SD de hasta 4 GB, la posibilidad de acoplar filtros, un tele o gran angular o flash externo. Para mí, son buenos argumentos.