benja benja
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20074.246

Nada es perfecto, pero es muy buena

Hola, yo acabo de adquirir una s5 despues de una muuuuy larga espera ya ke primero keria la s3 y todavia No salia la nueva, estudio diseño grafico y todavia soy un amateur con la camara, pero dejense de criticas si ya la compraron es por algo, y para empezar no creo ke sea bueno criticar el ruido y las malas fotos si no se ha trabajado antes con una reflex convencional, primero hay ke enseñarse a manejar el diafragna y las velociades. Mala decision para kien gusta de tomar fotos en automatico, para eso existen las minis. Llevo 2 semanas con ella y he obtenido resultados muuuy buenos y eso ke todavia no termino de entenderla. Los unicos detalles ke en realidad son pra criticarse es en primer lugar la tapa del objetivo, se sale muy facilmente y es peligroso para el lente, y en segundo las baterias, no convence ke trabaje con pilas, ya deberia saber la canon ke esas camaras se tragan las pilas en un par de horas, seria mejor una bateria bien fija y recargable No creen? Bueno pues espero ke la disfruten los ke ia la tengan por ke es una maravilla!