Andrés Andrés
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20073.919

Excelente..

Yo despues de buscar y buscar me decidí por la S5. Para empezar tengo que decir que soy amateur. antes tenia una Konika rebelio z-300 vamos una compacta de toda la vida, que me ha dado muy buen resultado. pero como me gusta la fotografia más que aun tonto un lapiz, me decidí a pasar a palabras mayores y sin querer entrar en una Reflex digital y me compre al final la S5 aunque estaba en duda con la S3.

Llevo aproximadamente unas 1200 fotos y varios videos y tengo que decir que al principio me desilusione un poco pues no veia que hiciera grandes fotos, pero una vez leido y releido el manual ya consigo hacer fotos extremadamente buenas para mi opinión claro..

Igual lo de la tarjeta en el compartimento de las pilas y a lo mejor algo de ruido excesivo para el iso 200 y la tapa del objetivo pueden ser sus puntillos flacos.

Los videos son de muy buena calidad.

hay que decir como ya se ha dicho en este foro de opiniones para la S5, no es una camara para uno que quiere tirar fotos muy rapidas, vamos que no es una compacta digital a lo grande, aunque el modo automatico hacer buenas fotos, los otros modos y la configuración de la camara hacen mejores fotos y no hay que olvidar al propio fotografo hace el resto...

un salduo.