AUMAN AUMAN
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20076.886

Prueba de un Canonista

Hola a todos, soy un Canonista acerrimo y usuario de una S-3 ademas de otras tres camaras Canon, he tenido la oportunidad de probar esta nueva S-5 unos dias, pues me la han dejado para ello.

Despues de revisarla detenidamente no hay grandes diferencias con respecto a su predecesora y lo que mas mes llamo la atención es la incorporación de una zapata para flash externo, cosa que me parece estupendo, y la pantalla que pasa a una mas y mejor resolución, aumenta a 2'5" y se nota ese positivo paso a los 207.000 pixels. El nuevo procesador Digic III sigue haciendo los honores a que nos tiene acostrumbados la marca, y en funciones es identica a la S-3 con 2Mp. de mas, cosa que considero innecesaria, pues con los 6 Mp. de la S-3 va sobrada, solo origina archivos excesivamente grandes (entre 3 y 4 Megas) para hacer lo mismo,

salvo que quieras hacer una ampliación especial.

Pero hay dos cosas que no me gustaron nada: la primera es que han quitado el sporte de la tarjeta en el cuerpo de la camara y lohan metido en el ¡¡¡ COMPARTIMENTO DE LAS PILAS!!! Increiblle, pues no es nada comodo a la hora de cambiar tarjetas, y otra cosa que no me gusto fue la tapa del objetivo, se sale con demasiada facilidad, cosa peligrosa para la lente.

Por lo demas nada que objetar, las maravillosas fotos a los que nos tiene acostumbrados CANON.

Un saludo a todos