gordi gordi
OPINIÓN DE USUARIO1 de julio, 20074.472

buena camara

Yo tambien tengo esta camara, antes tenia Fuji y Olympus, con las que estaba contento pero precisaba algo mas que una compacta y no gastar una pasta en una reflex digital. No es barata, me costo 500 euros, y viene pelada de equipamiento, no trae ni baterias AA, solo unas pilas...; pero despues de comparar, ver docenas de paginas en la red y estudiar las comparativas, me convenció la optica, la pantalla abatible, la posibilidad de flash externo y algunos extras de conversión en la optica. El procesador Digi_III es el mejor de Canon; es muy facil de usar pese a la apariencia, en 10 minutos te haces con las prestaciones y controles principales, la calidad de las fotos no defrauda; la nitidez y colorido muy buenos. En interiores con poca luz, acusa algo de ruido (pero aceptable), ahora bien...¿que camara similar no lo tiene?, el que quiera mas que vaya a por una reflex tipo Pentax u Olympus, o una Nikon D40...pero para obtener un zoom comparativo hay que gastar el doble que en esta Canon S5. Su peso con baterias es de medio kilo, pero tampoco estorba (yo recuerdo mi reflex Nikon analogica, que con un tele pesaba kilo y medio), es compacta, se lleva en un bolso pequeño bien, ideal para viajar o para salir el fin de semana. Yo dude entre la Olympus con zoom x18, Sony, Panasonic FZ8, y esta Canon, y despues de ver el diseño me quede con la S5, la recomiendo sin duda si eres amateur exigente,pero no aspiras a ser profesional.