Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20075.273

Para mi muy buena camara

Hola,

Yo también, por fin la tengo!! después de esperarla durante mucho tiempo, y viendo el anterior comentario me he animado a escribir. En mi opinión si es cierto que con isos altos (solo en altos) y con poca luz hay ruido , pero que camara no tiene ruido? he de deciros que no soy un experto simplemente un amateur que esta aprendiendo pero antes de comprarla mire otros modelos y en ningun otro modelo existian comentarios de que no hubiera ruido. (espero subir alguna foto)

En mi caso me decidi por este modelo por tener estabilizador y por la marca, canon me daba mas seguridad y aun estoy investigando todas las opciones que tiene y para mi es una camara espectacular, las fotos son impresionantes, tiene muchas escenas, macro, super macro, deteccion de caras etc.. he hecho fotos dentro de una iglesia con la escena interiores me selecciono iso 320 y me salieron fotos perfectas.

Quiza pesa un poco y las 4 pilas que lleva se notan, lo que mas me ha sorprendido es el video con zoom, impresionante nada que envidiar a una camara de video y ademas te permite hacer fotos mientras grabas.

Yo no la devuelvo , creo que tengo camara para rato. eso si, sin raw.. de momento , esperemos nuevo firmware.

salu2 ;)