SENACA SENACA
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20032.729

servicio tecnico de pena

Hola, tengo la camara desde hace 4 meses.

es una joya, pero despues de volver de vacaciones me di cuenta que tenia 3 pixels muertos (no salen en todas las fotos), comprobé fotos antiguas y me di cuenta que el problema venia de fabrica.

Llamo para que me tomen nota y la pasen a buscar, todo perfecto hasta que cuando me llaman para decirme que me la entregan al dia sigiente y les pregunto que que le han hecho, me dicen que le han cambiado la pantalla (que no sabia yo que fallara), les pregunto que si han arreglado lo de los pixelS muertos y me dicen que no lo pone en la ficha pero que antes de salir del servicio tecnico le hacen un chequeo.Espero a recibirla y veo que me la han devuelto del transporte en una bolsa sin burbuja siquiera y tal y como la envié.

Vuelvo a llamar y les digo que me la han devuelto igual, me contestan que se la vuelva a enviar que le cambian la pantalla(otra vez) exigo que me den una solucion y llevo una semana esperando.

Por cierto tambien se me a borrado la serigrafia verde de auto y me dicen que no lo cubre la garantia que eso es por que usé productos corrosivos YO FLIPO