Joaquín Joaquín
OPINIÓN DE USUARIO29 de mayo, 20034.400

Mal muy mal (Me ha defraudado)

Tenia una Sony Mavica de 1,3Mp y se me rompió,despues de estar 3 meses dandole vueltas,me decidi por esta cámara por las virtudes aqui descritas.

LLevo con ella 2 meses,y todos los problemas que veo pense que era culpa mia,ya que es una máquina que tiene muchas cosas,pero al estar tan quemado con ella por que no habia manera de que sacar una foto en condiciones, hoy he decidido ir a un profesional que conoce muy bién este tipo de cámaras ,es mas el tiene también una Canon de 2,1 Mp(Entre otras) que es con la que hemos comparado haciendo pruebas en identicas condiciones,(Las 2 Camaras juntas y haciendo las fotos a la vez).Y respetando el método.

Os Cuento.

El enfoque con poca luz,impresentable, imposible sacar una foto en condiciones con luz normal, malo (En automático)..Por si hubiera alguna duda de que estamos haciendo mal las cosas,En la pantalla de la cámara se ven bien,al pasarlas al ordenador como se ven a tamaño mas grandes,oscuros y desenfocadas,en cuanto la amplias un poco borrosa.(Si Amplias la foto con el Zoom de la camara al visualizarla,tambien se ve borrosa)Es decir el monitor del ordenador esta bien..Se ha probado en varios ordenadores.

En interiores(En automático) las fotos lo mismo te salen azules que rojas que grises,todo menos color natural.

El macro no vale para nada.

La batería como utilices la pantalla y alguna vez el flash dura muy poco.

El software al instalarlo,muy problemático para que cargue los drivers,se ha probado con 2 ordenadores en diferentes sitios uno con W98SE y otro con Windows Mileniun.

El mando de control(Joistick) muy impreciso para hacer una cosa tienes que darle varias veces hasta que acierta( Para poder borrar una foto tienes que hacer 3 o 4 intentos.

La tapa de prteccion del Objetivo y puesta en marcha,veremos lo que dura.

El visor óptico ,no coincide mucho con la pantalla.

La posicion donde esta el Flhas como te descuides al hacer la foto lo tapas con los dedos ya que esta en una esquina justo donde hay que sojetarla.

Etc Etc.

Una cosa que me parece bién y que admiro de ella es que los menus estan totalmente en castellano,son intuitivos y la personalización con el ordenador esta muy lograda.

Voy a mandar al servicio técnico la máquina a ver si es que realmente esta mal,como me digan que la máquina esta bién de verdad la desilusión que me seguire llevando es enorme.Si alguien cree que miento o soy un manazas estoy dispuesto a enviarle una foto para que vea que es asi.

También prometo que cuando envie la cámara si esto se resuelve pondré a la máquina en el lugar que se merece ahora si me dicen que esto es asi, eso es lo que hay.