Cinta Cinta
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20033.379

la S45 con el software de la S-50

Me he decidido a escribir mi opinión porque esta página me ha servido de gran ayuda para comprar mi primera cámara digital. Después de leer todas vuestras opiniones me he comprado una Canon S-45, aunque empecé con un presupuesto de 400, me he gastado 540, pero vale la pena.

Tener cuidado cuando compráis la cámara porque normalmente dan el libro en español, pero el software en inglés. Llamé a la tienda ( J. Bas en barcelona) y me dijeron que pasara a buscar el CD en español. Por suerte se les había acabado la versión de Canon nº 11 en español para la S45 y me dijeron que tenían la versión 12 que es para la S-50. Me he arriesgado y al instalarla estaba también entre las opciones la S-45. O sea que ha sido una gran suerte pues esta versión está actualizada y soluciona los problemas del firmware que vosotros decís y que me han hecho volver loca, pues cuando preguntas en las tiendas te miran como un bicho raro.

La cámara es una maravilla, he leído el análisis y es verdad lo que dicen, pero para mí no son un problema los mandos de control o la apertura de la máquina, lo que si que encuentro es el macro un poco pobre, pero para mí es suficiente. Las fotos son de muy buena calidad , las panorámicas salen muy bien y el video con sonido no está mal, ya sabemos que no es lo más importante.

Saludos espero haber ayudado a alguien, como vosotros lo habéis hecho conmigo. Yo estoy muy contenta con esta elección.