Ángel Ángel
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20034.762

Buena, pero...

Un enfoque óptimo en el modo automático se puede volver misión imposible en algunas ocasiones.



No deberían cacarear tanto la función "Macro". Es bastante limitada y ni por asomo cumple con los parámetros establecidos de manera, ya no óptima, sino decente.



Hay que tirar de balance manual para ajustar los blancos de manera óptima (y no resulta fácil ni cómodo).



Los botones no están muy bien colocados que se diga. Tampoco es que hayan puesto gran esmero a la hora de las funciones accesibles desde cada uno de ellos.



Se hace imprescindible el uso del trípode en demasiadas ocasiones. En interiores y x3 es casi obligado sin iluminación de apoyo.



IMPRESCINDIBLE tener 2 baterías si se quiere hacer uso de la pantalla LCD.



La pulsación (intro) del botón set es imprecisa y tampoco es muy cómodo para desplazamientos laterales.



¿He comentado que el enfoque en modo automático es, en ocasiones, cuestión de suerte hacerlo de manera que se auste a tus pretensiones? ¿Alguién se atreve a adivinar a qué va a enfocar el cacharrito en modo automático sin el apoyo de la pantalla LCD?



Parezco enfadado, pero es que los "pros" los conocemos tod@s y lo que nos gusta es ver de qué se queja la gente. Con razón, por cierto; que 700 euros son 700 euros.



Buena cámara, cierto. Pero también es cierto que no estoy satisfecho con ella tras desembolsar 700 euros. Lo mismo que le costará dentro de 2 semanas a un estadounidense hacerse con la s50.



Bye.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (86) sobre esta cámara