joselu joselu
OPINIÓN DE USUARIO27 de febrero, 20033.327

casi, casi, casi perfecta...

Compré esta cámara hace unos 20 días; vengo de utilizar una reflex durante 20 años (espero esta dure tanto!!!!!). Mis impresiones a nivel de usuario "normalito" son las siguientes: La cámara es perfecta en modo automático, enfoca perfectamente, tiene unos colores nítidos y muy reales. Como todas pierde definición con el zoom digital. Virtudes pues todas las que habéis leido, muy fácil de usar, un soft muy bueno, menús en castellano, etc. En fin todo lo que ya se ha dicho.

Ahora vienen mis objeciones a la cámara. Y me animo a opiniar indicando los "peros" porque sé que valorar estos "defectos" es lo más importante, pues por lo demás la cámara es estupenda. Ahí van:

1.- La tapa, es un sistema no demasiado convincente tanto para que salga el objetivo como para la puesta en marcha de la cámara.

2.- El protector de las conexiones a TV y USB es de goma, no creo que dure los 20 años de mi reflex.

3.- El macro, deja bastante que desear, realmente creo que no hace fotos macro, aún a pesar de que tenga esa opción. Un macro en gran angular a 10 cm. no es macro y en 50 cm. con telex tampoco (ahí solo cabe añadir el zoom digital con la consiguiente pérdida de calidad y definición).

Estos son mis únicos tres "peros" que tendrá que valorar cualquier comprador de esta cámara si por ella se decide. El Precio no creo que sea un "pero", ha bajado bastante... y el hecho de que no tenga funda pues casi mejor, porque para que te den una "mierda" de funda prefiero comprarme la que yo quiera, si soy capaz de invertir 660? en una cámara ¿no voy a ser capaz de invertir 20 en una buena funda?

Espero os haya ayudado mi opinión.