Yors Yors
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20033.612

Paso de reflex a Digital gracias a la S45

Compruebo con sorpresa que tras comparar precios por BCN he llegado al mismo sitio a comprarla!! p.ej. en fnac = atraco mínimo garantizado. En Jordi bas 650?.

Hace tiempo que tuve que comprar otra cámara por que la que tenía cascó. Soy bastante perfeccionista y me gusta jugar (no soy profess.) pero me compré otra reflex por que no había ninguna digital que se pareciera de lejos a una reflex decente en nada. ahora no se me ha estropeado (Minolta 505i) pero para fotos (no de estudio) he comprobado que da la talla.

En algunas ocasiones hay que ayudar a la cámara a tomar la decisión correcta (flash, blancos, etc) pero se puede hacer y da juego. El resultado es bueno. Profundizando en las características y jugando con ellas suple lo que le falta para llegar a algunas reflex a otras que he visto.

El software (soy informático) es de calidad.

La batería dura algo más que lo que tarda en cargarse ~1H y cuarto haciendo de todo.

En sesiones largas hará falta otra batería.

En general es una cámara que cuesta dinero pero visto lo visto no es cara. Podría traer alguna funda, es un juguete delicado.

Saludos.