jm jm
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20035.665

pues yo la devolvi

tengo una sony de 2 mp y tras mucho leer opiniones decidi compra esta camara. tras unos dias de pruebas decidi devolverla.No digo que sea mala camara ni mucho menos , pero el desembolso que tenia que realizar no lo veia correspondido con una gran diferencia en la calidad de las fotos con respecto a mi sony.Ademas desde el primer momento no me gustó el sistema de encendido con la carcasa deslizandose, lo veo muy frágil. Tampoco me gustó que utilice pilas recargables y tengas que desembolsar otra gran cantidad para comprar otra bateria de repuesto. La calidad de las fotos las considero correctas , aunque en interior me costó cogerle el truco para que me salieran bien.Leí muchas opiniones sobre esta cámara en muchos foros y todos la ponen muy bien así que tal vez esperaba demasiado , pero de todas formas no digo que sea mala ni mucho menos , simplemente esperama más despues de tantísima buena crítica. asi que los que teneis este cámara no os preocupeis que no os voy a estropear la estadistica.

saludos

saludos