Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20024.892

observaciones

Soy un chico de 16 años y he comenzado mi experiencia en el mundo de la fotografia digital con una Canon s 45. Al principio dudaba entre muchas, pero el tamaño era un parametro al que di bastante importancia y tambien al aspecto manual. En general y comparandola con otras camaras similares me parece excelente. Y cuanto mas se maneja el modo manual mas impresionante es. Como "pegas" podria poner la ausencia de zapata para flash, aunque por su tamaño es logico que no este incluida. De todas formas he tomado fotos con flashes con celulas fotoelectricas y no me a dado ningun problema. Es mas los retablos en las iglesias, por ejemplo, quedan hasta mejor que con algunas analogicas profesionales con doble flash.

Otra cosa es la tapa del objetivo, que esta muy bien pero hay que tener cuidao porque se puede descarrilar. El software incluido es bastante completo y tiene la interesante opcion de unir fotos. El video aunque sea a 15 frames/s parece que va a 25 por que no se aprecia tiron alguno, y es muy valido para paginas webs y demas. En una targeta de 128mb puedes almacenar unos 10 minutos a 320 x 180. La bateria me parece que esta bien, dura bastante y se carga en poco mas de un hora. Como cosas curiosas (no se si en otras camaras sera igual) puedes personalizar con tu voz los sonidos de la camara e imagen de inicio. Llevo 6 dias con ella y he hecho unas 1000 fotos y 20 videos, a cada cual mejor. Me parece una camara excelente. Si te la quieres comprar o quieres saber algo acerca de ella pongase en contacto con migo via mail y les ayudare en lo que pueda.