Carlos Carlos
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de agosto, 20025.109

Truco para sacar más rendimiento a la batería.

1- Como era de suponer, no cargar la batería en cualquier momento, sino cuando esté en las últimas. Cosa, y lo entiendo, que no siempre es factible, pero si procuras hacerlo así, la batería se acostumbra a cargarse de forma que tiene más autonomía.

2- EL TRUCO. Entiendo que gastarse un pastón para no encuadrar la foto por la pantalla digital y poder fardar de cámara es un poco putada pero: si en modo < HACER FOTOS > suprimes la pantalla digital con el botoncillo " display " y tiras la foto como antaño y como el resto de los mortales, mirando por la ventanita de siempre, que para algo la han puesto, la pila dura bastante más, porque la pila gasta muchísimo teniendo activada la pantalla digital.

Aun así cuando tiras la foto, la cámara te da la facilidad de verla al instante y durante unos segundos en la pantalla, para que veas cómo te ha quedado.

Si el encuadre no es del todo correcto, siempre puedes repetir la foto o con algún programilla, despues en el ordenador, coger de la foto el encuadre ideal ya que disponemos de 4 megapilsens.¡ que es una pasada !.

Espero que con este truquillo, podais sacar más rendimiento a la batería.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (32) sobre esta cámara