Moneitor Moneitor
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20023.836

I M P R E S I O N A N T E

La "CANON S40" es el sueño de todos. Pequeña, portatil, manejable, y unas fotos perfectas.

He hecho fotos de todos los colores, de dia, de noche(con tripode y sin tripode(ISO 200 a 400), en interiores(con todas las opciones de flash, incluso sin flash). Y he de decir que las fotos son excelentes;

Hace dos meses que la tengo y aun no he utilizado todas sus opciones.

Me gustaria leer mas opiniones de los que dispongan de esta maravilla de cámara, y expongan los resultados que han obtenido con ella. Mas que nada para ayudar aquella gente que aun esta indecisa.

Para el que este dudando, solo fijate en las opiniones. Todo el mundo dice maravillas de ella, exceptuando una persona que hizo un comentario para fastidar y por culpa del cual esta camara no esta entre las mejor valoradas.

Bueno pues espero leer vuestras opiniones, y entre todos aprender a sacarle el mejor provecho a este fantastico articulo de fotografia.

En cuanto a lo de la bateria, os he de decir que la autonomia es muy aceptable. Al principio se agota bastante rapido, pero es debido a las dos o tres primeras veces se ha de recarga una bateria interna que tiene la camara para, guardar las personalizaciones. Para ello utiliza parte de la carga de la bateria externa. Pero una vez se ha cargado la bateria interna, el consumo que hace de la externa es minimo.

Sin ir mas lejos yo puedo tirar entre 50-100 fotos con la pantalla LCD encendida y luego revisando las fotos en la pantalla LCD, y alguna de ellas con el Flash activado.

Despues de cada foto me puedo tirar entre 2 y 3 minutos con la pantalla LCD encendida, hacercando y alejando la imagen, mas que nada para revisar que tal ha salido la foto.

Solo puedo decir que la probeis y la compareis antes de comprarla, os dareis cuenta de que es la mejor del mercado.